viernes, 6 de marzo de 2015

Accidente fatal por "Canastas Básicas" de gobierno, en Chiapas

Vianer Montejo/EP 

  Acarreo a evento político deja muertos.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Se registra camionazo, mueren dos mujeres, se habla de 28 lesionados, 17 de gravedad,  el accidente se registró en el puente Las Flores, tramo Coita - Jiquipilas, kilómetro 88 alrededor de las 8:40 de la noche. 

Los primeros datos a primera instancia reportan que un camión de Coita llevaba gente de Cintalapa a su destino, cuando ya iban de regreso, esto,  después de haber ido por despensa que Manuel Velasco, gobernador del estado de Chiapas, reparte a mujeres de diferentes partes de la entidad, el acarreo de gente terminó en tragedia. 

El evento se realizó en el antiguo Aeropuerto Llano San Juan de la escuela Nacional de Protección Civil (PC), en Ocozocoautla de Espinoza, mejor conocido como Coita. Los lesionados fueron trasladados a Cintalapa al Hospital Básico Comunitario.  

Las mujeres fueron convocados en el parque Centenario de la Colonia Urbana, este viernes 6 de marzo,  y posteriormente ser movilizada a coita por funcionarios municipales para cumplir con la convocatoria del Gobernador del estado en la entrega de la denominada "Canasta básica". 

Se presumen que nombres de pérdidas lamentables: Consuelo Santiago Santiago, de barrio Tepeyac; y Francisca Gutiérrez Arellano de la Juan Sabines. Si tiene más información comparte para ayudar a localizar a familiares.

No hay comentarios: