Enoc Hernández Cruz y Mariano Reyero conviven con la estructura partidaria de Mover a Chiapas
Convocó a trabajar como un solo equipo. |
Tapachula de Córdova y Ordóñez.- Cerca de dos mil integrantes de las estructuras partidarias de Mover a Chiapas, provenientes de colonias, rancherías, barrios y zona urbana participaron la noche del lunes de una pre-posada navideña, encabezada por el líder moral de ese instituto político, Enoc Hernández Cruz, quien los convocó a vivir una fiesta en paz y prepararse para el venidero 2015.
Ante un mayoritario grupo de mujeres, los convocó a trabajar como un solo equipo y poner el mejor esfuerzo para servirle a la gente, principalmente a la más necesitada, tras recordar que el 2015 será un año muy importante para los chiapanecos porque habrán elecciones para renovar 122 ayuntamientos y el Congreso del Estado.
Poco antes el guía del partido que promueve la inclusión y la unidad de los chiapanecos visitó los municipios de Cacahoatán y Unión Juárez y desde esa zona fronteriza con Guatemala, deseó el mejor de los éxitos para el 2015.
En una gira por la costa y la región alta del Soconusco, el político chiapaneco llamó a todas las mujeres y hombres de buena voluntad a que participen de la venidera campaña electoral y que lo hagan con entrega, dentro de un marco de respeto y decidida participación ciudadana.
Hernández Cruz se reunió también con vecinos del fraccionamiento Bonanza y de las colonias Palmeras y Francisco Sarabia a quien convocó a organizarse para realizar acciones de participación ciudadana en favor de la seguridad pública, la recolección de la basura, limpieza de parques y jardines y el alumbrado público que son reclamos no atendidos por la autoridad municipal, según denuncia de los propios vecinos.
Se reunió con periodistas con quienes compartió momentos de camaradería y les recordó que la Navidad es el nacimiento de Jesús en los seres humanos y es una época de reflexión sobre el año que se va, de las cosas buenas y malas, de las cosas alegres y tristes, de las altas y de las bajas que tuvimos a lo largo del año.
En Tapachula fue acompañado por el dirigente estatal de MVC, Joaquín Saldaña Castillejos, el dirigente del comité municipal, Mariano Reyero y en Unión Juárez por Bernardo Ríos Córdova, lugar último en el que convivió con mujeres de esa zona alta d la costa de Chiapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario