jueves, 15 de enero de 2015

Afirma Culebro Borrayas que fue orina lo que le arrojaron y no té de manzanilla


Mantiene plantón indefinido.
 

Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- Horacio Culebro Borrayas afirma que lo que Jacobo Elnecavé le arrojó fue orín y no té de manzanilla como Elnecavé ha dicho, que lo que quiere es exculparse con eso porque sabe que en las redes sociales y diferentes medios de comunicación ha sido el tema de críticas por tal acción.
“Yo tengo la camisa, el mantel  y un suéter de Conchita Avendaño con el que me limpie la cara, todas estas evidencias las voy a llevar con un químico que dictamine, porque parece que no solo orines llevaba, sino, también cuestiones fecales, porque la blusa de Concha Avendaño quedó manchado de un color café muy penetrante, la cuestión pericial nos va a dar la razón, apesta a rayos”  dijo Horacio Borrayas en entrevista.
Recalcó que lo que pretende Jacobo es exculparse del agravio, y que trabajando para Simón Valanci, ambos judíos, y esa acción representa el mayor agravio para algún enemigo, en este caso, Borrayas.
“Huelen esos trapos desde lejos, es totalmente orín y creo que con excremento, se puede percibir el olor fétido, si fuera algún té, de lo que fuera, no olería de esa manera” agregó.
Comentó que no se le puede dar otra versión a la nota ya que los videos publicados en los medios digitales y redes sociales hablan por sí sólo, además de los periodistas que presenciaron el suceso.
Además, dijo que sería retrógrada debatir en las redes sociales con una persona que agrede de esa manera,  porque no es ni la forma y medio para conducirse, ya que el Facebook, sí es cierto que es como una medio de comunicación, pero no sirve para debates.
Finalmente, interpondrá la demanda correspondiente, no ha podido acudir por el desgaste que representa el plantón que sostiene, desmintió, además, que no anunció en ningún momento huelga de hambre, pero sí el plantón permanente en las afueras del palacio de Gobierno.

No hay comentarios: