viernes, 16 de enero de 2015

Lo que circula por redes sociales: Terrenos de la UNACH en polémica


Operación que  tuvo lugar hace treinta años.      

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- "En el gobierno del Güero hay una corrupción similar o superior a la de Sabines, menos visibilizada, eso sí, pero no menor. Se quieren meter en el negocio de los terrenos que la Unach tiene por una zona exclusiva de Tuxtla Gutiérrez, andan operando con la mafia de la Unach y esa es la razón por la que no se van de la administración de la Unach. Es muy grave. Ya en una ocasión me tocó parar a gente vinculada al gobierno que pretendía lo mismo. Dicen que Ramón Guzmán anda tras ese negocio. Muy grave. Quieren indemnizar con 250 mil pesos a los que tienen lotes. Esos terrenos siempre han despertado codicia, aunque me informan socios, que ya es de Fito Granda, que se lo vendieron." Jorge López Arévalo.
¡Qué triste! Y hay por ahí algunos que no solo tienen un lote.....Que lamentable para la Universidad - y los hay que tiene varios.
Seguimos creyendo y haciendo que tenga más poder la minoría que la mayoría y como siempre todo lo hacen en lo obscurito.
Son alrededor de 200 propietarios unachenses y particulares. Al parecer, puedo estar equivocado en relación a los terrenos, no a los negocios de gente del Güero, los socios deciden en asamblea.
Creo que es una campaña en contra de Ramón Guzmán. Puede ser, pero que han codiciado esos terrenos consta. Se han querido asociar con empresarios desde el poder.
Finalmente quedaron en excelente ubicación. Cuando los compramos, ni se veían. Ahora todo está rescatado y legalizado. Sería un movimiento muy burdo y en contra de todas las leyes.
¿Rescatado y legalizado a favor de quien EGC?
No son lotes "dentro de la UNACH". Es un terreno que nos vendieron y cada uno compró las fracciones que pudo. Esta operación tuvo lugar hace treinta años. El terreno quedó en un lugar de privilegio y ha despertado la codicia de gente poderosa. Ya está a nombre de sus legítimos dueños y se vendió a Fito Granda, quien va a pagar en distintas modalidades a los asociados. Eso es todo. No tiene nada que ver la Unach ni el gobierno.
Que es educación lo que no es mío es de alguien triste y lamentable que eso suceda en el alma dentro de una institución cimiento de la educación profesional en Chiapas esto da entender que solo han buscado sus beneficio personal por eso estamos como estamos sin ilusiones sin sueños sin disciplina sin éxitos un barco a la deriva con muchos piratas.
Son como 200 propietarios. Era Omar Flores, él era un operador de gente muy arriba que querían los terrenos, igual que ahora menciono, también asociados a empresarios que aparecen como arreglo entre particulares.
La verdad siempre sale a relucir, aunque tarde, pero sale. El tiempo dirá si Fito Granda actúo por cuenta propia. Los propietarios, siempre me ha quedado claro, deciden en asamblea vender, o no.
JESUCRISTO DIJO:" Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE"........ SI HAY CORRUPCION QUE SE LLEGUE A FONDO Y LA JUSTICIA IMPONGA SU LEY........ SI TODO ESTA EN ORDEN Y SIN TRACALERIAS CONFORME A DERECHO, NO HAY PROBLEMA................ AL TIEMPO.

No hay comentarios: